The Best Family Lawyers in Orange County

At Lopez Scca, we understand that your family is the closest thing to you. Being experienced family law attorneys, we understand the emotional difficulties...
HomeBusiness NewsAbogados de familia experimentados y compasivos en el condado de Orange

Abogados de familia experimentados y compasivos en el condado de Orange

Ningún asunto de divorcio o derecho de familia es sencillo. Son más difíciles que la mayoría de las disputas porque afectan cerca de casa. Ser atendido por su cónyuge o querer separarse puede ser muy difícil, especialmente cuando hay niños involucrados.

En López Spanish Child Custody Law Firm, todos nuestros abogados de familia en el Condado de Orange están comprometidos a simplificar su divorcio y proteger sus mejores intereses. Ofrecemos orientación y representación integral en casos que involucran divorcio, separación legal, custodia y manutención de los hijos, manutención del cónyuge, divisiones de propiedad, violencia doméstica, paternidad y más.

Nuestras áreas de práctica

Somos una firma de abogados de servicio completo que se especializa en todo tipo de casos de derecho familiar. Nuestros especialistas certificados en derecho de familia son reconocidos por la Junta de Especialización Jurídica de California por sus excelentes servicios legales. Podemos manejar lo siguiente:

·        Divorcio

·        Separación legal

·        Mediación

·        Custodia del niño

·        Manutención de los hijos

·        Manutención conyugal

·        División de activos

·        Violencia doméstica

·        Modificación de Órdenes

·        Acuerdos prenupciales y postnupciales

·        Descubrimiento y descubrimiento inadecuado

·        Representación de alcance limitado

·        Honorarios de abogados

Póngase en contacto con nuestros abogados de familia en el condado de Orange

Nuestros abogados de familia en el condado de Orange esperan poder ayudarlo con todos sus problemas de derecho de familia. Obtenga servicios excepcionales de nuestros abogados de familia en el condado de Orange que tienen un historial comprobado en representación de derecho de familia.

Hable directamente con nuestros abogados para programar una consulta inicial gratuita y discutir su caso. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para comenzar.