¿Cómo hablo con Avianca desde México?

Avianca Airlines ofrece sus servicios de vuelos a más de 75 destinos en varios países. Si ha realizado una reserva desde México y necesita...
HomeBusiness News¿Cómo hablar con Delta en Colombia?

¿Cómo hablar con Delta en Colombia?

 

Delta es una de las aerolíneas de Estados Unidos que tienen en Atlanta, Georgia. Esta aerolínea provee los servicios a destinos nacionales e internacionales. Delta Airlines es conocida por su compromiso con los agentes y a muchos pasajeros les gusta viajar con esta aerolínea. Tambien muy buenos modos de comunicación.

 

Modo de llamada- Los clientes pueden saber sus respuestas muy fácilmente cuando llaman en Delta Airlines telefono colombiaTambien ellos pueden estar en contacto de los agentes directamente por llamada. Además, a muchos viajeros les gusta utilizar este modo por eso pueden ver los pasos hacia abajo.

  • Ellos pueden llamar a este número de contacto de Colombia  que es el +01 800 956 1035.
  • Ellos deben escuchar bien las instrucciones de IVR.
  • Ahora, ellos podrán seleccionar la opción de sus consultas.
  • En algunos ratitos, un asesor de la aerolínea estará en la llamada con ellos y les proveerá la respuesta de sus problemas.

El tiempo de llamada- Ellos pueden marcar a la aerolínea de Delta desde Colombia desde el lunes hasta el domingo y por 24 horas al día.

 

Por chat en vivo- Las personas que no pueden conectarse con Delta por otros modos, entonces pueden obtener la manera de chat vivo. Así mismo, la forma de chat es muy excelente ya que ellos pueden platicar con él representativo.También pueden mandar sus problemas en el campo de chat y aquí en el abajo ellos pueden tener los pasos de la manera.

  • En primer paso, ellos podrían llegar a la página web de Delta Airlines.
  • Después de esto,ellos pueden tocar la opción de comunicarse con nosotros.
  • En tercer lugar, ellos pueden ver el campo de chat a su derecha y ellos pueden escribir sus consultas.
  • Al final, el agente vivo va a estar con ellos en la caja de chat y les provee toda la contestación de sus pedidos allí en el campo muy rápidamente.