Visite la principal atracción turística de India Rajasthan

Que se ha convertido en la principal atracción de Rajasthan para los turistas debido a sus vastos lagos, palacios impresionantes y comida deliciosa.Bikaner -...
HomeLifestyle NewsExplore el patrimonio cultural de la India Tour en una semana

Explore el patrimonio cultural de la India Tour en una semana

India deja una influencia profunda y duradera en todos los viajeros que cruzan el mundo. India es un país con una larga historia y fuertes tradiciones culturales. Es un caleidoscopio de naturaleza, maravillas arquitectónicas, diferentes sabores y filosofías de una población diversa que abrumará tus sentidos y te ofrecerá una inmensa experiencia vacacional mientras exploras el país en profundidad. Y cuando hablamos de un resumen de todo esto, nada mejor que explorar el Triángulo Dorado en la India. El circuito ofrece una introducción maravillosamente diversa a las culturas y tradiciones del país. Aquí puede encontrar todo el guía del viaje de Triangulo de Oro de la India. ¿Por qué se llama Viaje del Triángulo de Oro de la India?Los tres destinos turísticos más populares en el noroeste de la India, Delhi, Agra y Jaipur, se conocen en conjunto como el “Triángulo Dorado”. Estas tres ciudades están bien conectadas tanto por carretera como por ferrocarril. Por la carretera forman un triángulo imaginario en el mapa. Este triángulo imaginario ha sido apodado “dorado” por la abundancia de esplendores culturales e históricos disponibles en cada una de las tres ciudades. Al elegir este Circuito Turístico del Triángulo Dorado, podrá explorar el rico patrimonio cultural de la increíble India.

¿Por qué debería elegir un Viaje por el Triángulo Dorado de la India?

Cultura -Por este viaje visiten tres ciudades diferentes que tiene su encanto, tiene su historia y su gente.

Arquitectura: La gente dice que, si tienes que saber sobre la historia de un país, primero comienza a aprender sobre su arquitectura. India es uno de esos países en el mundo que es excepcionalmente rico en su diversidad arquitectónica. Las tres ciudades del circuito son destinos principales para explorar las maravillas arquitectónicas de la India.

Cocinas: Si hablamos de las principales razones para elegir el circuito de Triángulo de Oro, la lista no puede concluir sin hablar de las cocinas. La cultura india está muy influenciada por la comida, que también juega un papel importante en los festivales y en la vida cotidiana. Si solo hablamos de las ciudades en el Circuito del Triángulo Dorado, encontrarás una gran diferencia en las cocinas. Donde la comida en Delhi y Agra ha estado dominada por los estilos persa y mogol, en Jaipur encontrará la influencia del sabor Rajput. Explorar cada uno de ellos te dará una idea sobre la historia y la tradición del país.

Espiritualidad: una de las principales razones por las que los viajeros Visitan la India es encontrar un ambiente tranquilo y pacífico para iluminar sus almas. Como India es el lugar de nacimiento de varias religiones como el hinduismo, el jainismo, el budismo y muchas más, encontrará tantos lugares religiosos donde la espiritualidad ofrece un nuevo curso de vida. El Circuito del Triángulo Dorado incluye algunos templos, mezquitas, Gurudwaras y otros lugares religiosos increíbles donde las religiones y la espiritualidad se encuentran.

Compras: un tour de Delhi Agra y Jaipur Rajasthan no se puede concluir sin experimentar los coloridos y repletos mercados de estas ciudades. La ciudad Jaipur que tiene muchos mercados de cosas artesanías para hacer las compras, puede encontrar cosas de telas, textiles, gemas, joyas, zapatos y especias de la India.