The Best Family Lawyers in Orange County

At Lopez Scca, we understand that your family is the closest thing to you. Being experienced family law attorneys, we understand the emotional difficulties...
HomeBusiness NewsObtenga ayuda de abogados de familia con experiencia en el condado de...

Obtenga ayuda de abogados de familia con experiencia en el condado de Orange

Las cuestiones de derecho de familia son muy estresantes y complican la ley y el sistema judicial de California. Ya sea que esté involucrado en un proceso de divorcio o enfrente problemas de custodia de sus hijos, necesita un bufete de abogados que responda y sea compasivo con sus necesidades.

 

Cuando necesite un abogado de familia con experiencia en el condado de Orange, el abogado principal de Lopez Spanish Child Custody Law Firm está aquí a su lado. Dolores López brinda asesoría con experiencia en derecho de familia y una excelente representación a clientes que se ven envueltos en cualquier problema de derecho de familia.

Cuando el futuro de sus hijos y sus finanzas estén en juego, no dude en comunicarse con nuestros abogados de familia en el condado de Orange. Podemos defender sus intereses y derechos, ya sea mientras negociamos un acuerdo, facilitamos la mediación o lo representamos en los tribunales.

 

Nuestras áreas de práctica

Nuestros abogados de familia en el Condado de Orange brindan servicios legales superiores en los siguientes asuntos:

·        Divorcio

Ya sea que esté pasando por un divorcio impugnado o no impugnado, podemos guiarlo durante todo el proceso mientras garantizamos que sus derechos estén protegidos.

·        Custodia del niño

Nuestros abogados luchan por los mejores intereses de sus hijos. Podemos ayudarle con un acuerdo de custodia que funcione a su favor.

·        Pensión alimenticia

Analizaremos su situación financiera frente al juez y lo ayudaremos a resolver los problemas de pensión alimenticia, ya sea que espere recibirla o pagarla.

·        División de activos

Nuestros abogados pueden ayudarle con una división de activos justa y equitativa y hacer que el proceso sea lo más sencillo posible.

 

Discuta su caso

Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de familia en el Condado de Orange.

 

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address : 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone : (714) 733-7065