Developing a New Home – 5 Tips for Obtaining Local House Builders

One of the happiest days of your daily life is your day you decide to have a property created for yourself. You are not...

Choosing A Custom Home Builder

HomeBusiness NewsUn Programa en Milagros por La Base para la paz Interior

Un Programa en Milagros por La Base para la paz Interior

Esta página ofrece el uso gratuito en línea de A Class in Wonders (ACIM), un volumen de componentes preparados y organizados como una clase de autoestudio diseñada para llevar al estudiante a un estado constante de paz y felicidad. La Clase fue básicamente redactada durante las décadas de 1965 a 1972 por dos profesores de Psicología Médica del Columbia College: Helen Schucman y Bill Thetford.

Tenemos que empezar a comprender que nuestras ideas son causantes y solo nuestros pensamientos. Es posible que encuentre una serie de desencadenantes y consecuencias en el mundo. Una vez que hayas alcanzado el conocimiento de ucdm  que eres libre, te olvidarás por el capricho del mundo. Entonces podrías realizar una gran búsqueda para ver tu cara; Ves una hermosa buena foto. Todo estaba típicamente en el movimiento divino, la acción era todo lo que había: ese flujo atractivo y abstracto.

Esta página proporciona el uso gratuito en la web de Un Programa en Maravillas (ACIM), un nivel de recursos escritos establecido como una clase de autoestudio diseñada para crear al estudiante en un estado constante de paz y felicidad. El Programa fue escrito e iniciado a lo largo de los años 1965-1972 por dos profesores de Psicología Médica de la Universidad de Columbia: Helen Schucman y Bill Thetford.

Con la ayuda de Ken Wapnick, Robert Skutch, Judith Skutch Whitson y el filántropo Reed Erickson, “The Course” se imprimió el 26 de junio de 1976 y se comercializaron alrededor de 3 millones de copias en más de 25 idiomas. Utilizando nuestro instrumento de investigación contextual, podrá leer Un curso de maravillas, que consta del texto, el libro para alumnos, la guía para educadores y la aclaración de términos.