Visite la principal atracción turística de India Rajasthan

Que se ha convertido en la principal atracción de Rajasthan para los turistas debido a sus vastos lagos, palacios impresionantes y comida deliciosa.Bikaner -...
HomeLifestyle NewsViaje familiar a la India

Viaje familiar a la India

Un magnum de lugares, gente, cultura, tradiciones, colores y religión, India es un país que te sorprenderá con sus encantos interminables. Al ser testigo de los senderos del pasado arquitectónico para experimentar la serenidad de los valles, sumergirse en las aguas saladas del mar o sumergirse en los rituales religiosos, la India puede deleitarlo en más formas de las que imagina, toda su familia tendrá unas vacaciones inolvidables en la India. La diversión no acaba en una temporada, hay opciones tanto para las vacaciones de verano como para las de invierno. Atendiendo a niños, ancianos, aventureros, espirituales, amantes de la historia, buscadores de experiencias, los mejores destinos de vacaciones familiares en la India ofrecen el mejor momento para todos. Agencia de Viaje a India desde Mexico con Guia de Viaje.

Ofreciendo los mejores destinos para vacaciones familiares en India, tenemos las mejores ofertas para vacaciones familiares con todo incluido. Rajasthan es un nombre que no se olvida fácilmente cuando se trata de pensar en lugares para ir de viaje familiar en la India. Los sitios reales no solo despiertan la curiosidad de los mayores, sino que los más pequeños también se asombran. Los paseos en elefante, la ropa colorida, la comida, los camellos y el desierto dorado, la estancia en un palacio convertido en un hotel patrimonial y más le brindan abundante emoción. Además, los destinos para aventuras en la vida silvestre son los mejores destinos de vacaciones familiares en India para viajar con niños. Tenemos muchos paquetes turísticos a la India y nuestro equipo lo ayudara para organizar el viaje en la mejor manera para disfrutar su viaje a la India con niños o Viaje a la India con familia.

Si no sabe dónde debe comenzar su recorrido por la India, el Triángulo Dorado de la India es la mejor opción de lugares para visitar en la India con la familia. El Triángulo Dorado es un circuito turístico que conecta las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. El nombre también sugiere la forma formada por sus ubicaciones en el mapa. Todas estas ciudades importantes de la India tienen sitios históricos icónicos para visitar, como la Puerta de la India, el Fuerte Rojo y Qutab Minar en Delhi; Taj Mahal en Agra; y Fuerte Amber, El Palacio de Agua, Hawa Mahal en y los palacios en la ciudad Jaipur.Hay varios lugares exóticos para visitar en la India con su familia, puede encontrar los paquetes turísticos a la India por nuestro sitio web. Agencia de Viaje a India desde Colombia con Guia de Viaje.

Por último, las ciudades santas de Varanasi, Haridwar y Rishikesh son los lugares de peregrinación más visitados en el norte de la India para los viajeros espirituales. La ciudad se ilumina por las noches con alegres lámparas que encuentran su camino en el Ganges. Los ghats a orillas del río se iluminan con grandes lámparas y miles de devotos ofrecen sus sinceras oraciones al agua bendita.El norte de la India también tiene varios lugares de peregrinación budista como Dharamshala, Ladakh, Sarnath y Kushinagar.El norte de la India alberga la “Capital mundial del yoga”. Rishikesh es una ciudad de montaña conocida por su espiritualidad yóguica. Personas de todo el mundo visitan esta localidad contribuyendo al turismo de bienestar. El yoga y el ayurveda se han convertido en elementos populares de la industria del turismo. Muchos exploradores se detienen en estos centros de yoga para rejuvenecerse. Debido al ambiente sereno en el regazo de la naturaleza, el yoga es la mejor manera de pasar sus vacaciones.