Developing a New Home – 5 Tips for Obtaining Local House Builders

One of the happiest days of your daily life is your day you decide to have a property created for yourself. You are not...

Choosing A Custom Home Builder

HomeBusiness NewsViviendo una clase de milagros por Kenneth Wapnick

Viviendo una clase de milagros por Kenneth Wapnick

Una mañana de 2015, Brian comenzó a producir las clases de texto y cuaderno de trabajo de Un Programa de Milagros. Cada mañana durante doce meses, fue influenciado para comenzar el día de esa manera. Desde el cerebro real del Alma Sagrada, se compartieron palabras al final de los números para iluminar y fechar=junio 2011 el mayor indicativo de las lecciones.

Elegimos las 25 instrucciones iniciales con las ideas de David para este audiolibro por su sorprendente alcance e importancia. Desarrolla que obtienes eso como algo especial de apoyo para tu práctica y una conexión más profunda con lo que el Pro ucdm  rama está llevando a la gente… ¡que el divorcio del Señor no ha ocurrido y nunca hemos salido de nuestra Casa! En Una forma de milagros, Jesús le dice a la gente que los milagros deben ser involuntarios y que no deben estar bajo control consciente.

Lo único que se le pide a la gente es que le pregunten a Jesús: “¿Cómo puedes tenerme presente? ¿Qué puedes pedirme que haga? Jesús es capaz de hacer milagros indiscriminadamente mientras sabe que en cualquier parte del programa de Conciencia nuestros beneficios podrían ser de mucha ayuda. Él obtiene la vista de pájaro, la vista del Espíritu, de todo.

Con la ayuda de Ken Wapnick, Robert Skutch, Judith Skutch Whitson y el filántropo Reed Erickson, “The Course” se imprimió el 26 de junio de 1976 y se comercializaron alrededor de 3 millones de copias en más de 25 idiomas. Utilizando nuestro instrumento de investigación contextual, podrá leer Un curso de maravillas, que consta del texto, el libro para alumnos, la guía para educadores y la aclaración de términos.